sábado, 6 de septiembre de 2008

ESCUELA NORMAL


Cuando entre a la escuela normal, me senti muy conteta ya que era una oportunidad para seguir estudiando y seguir preparandome para la vida. Cuando presente el examen de admision estaba muy nerviosa tanto que se me olvido mi folio y no lo recogui asta que fui a saber los resultados del examen. El primer dia de clase fue de algria e inquietud por conoser a mis nuevos amaestros y compañeros. Ese dia cada maestro de cada asignatura nos dio un breve comentario de lo que trataba su clase, todas poniamos atencion nadie decia nada e incluso a todo loq ue los profesores decian nosotros acaceptabos.
la convivencia con nuestras compañeras es muy buena ya que todas nos apoyamos y nos llevamos muy bien.
La presentacion de esta materia fue motivadora y de aprendizaje; por que aprendia utilizar el pizarron elentronico.

No hay comentarios: